Se quedaron en el intento

Marruecos y Croacia fue otro de los partidos que terminó con un empate a cero goles. Ambas selecciones pertenecen al grupo F.

 

Foto Fadel Senna / AFP

Redacción Unemi News

 

Un partido que tuvo un buen inicio, con buen ritmo por parte de las escuadras y aproximaciones en las dos áreas, pero ninguna concretó jugada de gol. Con jugadores muy dotados técnicamente como Achraf, Ziyech o Boufal, Marruecos intentó llevar la iniciativa; mientras los balcánicos, con más experiencia, aguardaron ordenados para salir a la contra y sacar provecho de las imprudencias marroquíes. El primer aviso lo mandó Perisic con un disparo alto, tras un error en la salida del osado Amallah. Sin embargo, el ímpetu fue decayendo.

 

La selección croata transmtió dominio en el terreno de juego. Muy imponentes, por ratos. Por otros parecía dilucidarse el objetivo. Aún así las opciones más claras fueron para los dirigidos de Zlatko Dalic.

 

Luego de la reanudación del cotejo, el defensa Mazraoui, de Marruecos, tuvo una opción clara que fue desperciada. El lateral zurdo remató forzado de cabeza un balón pasado al segundo palo, solventado bien por Livakovic. La mala fortuna para el futbolista del Bayern fue que tuvo que retirarse por un golpe en el torso en el remate en plancha.

 

Achraf Hakimi también dispuso de una oportunidad, pero no lo pudo concretar y el portero croata se deshizo como pudo de ese balón.

 

El encuentro concluyó sin mucha presión y con la tranquilidad para ambos conjuntos de que lograron sumar un punto.