Los ‘canguros’ cerca de pasar la fase de grupos

Australia ganó por la mínima diferencia a Túnez, por el grupo D. Al momento, suman tres valiosos puntos y solo dependen de sí mismo para estar en octavos de final.

 

Foto TyC Sports

 

Por Luis José Paredes, estudiante de Comunicación

 

El compromiso por la segunda fecha del grupo D entre Túnez y Australia fue abierto. Ambas selecciones dejaron muchos espacios. Tal es así, en una desatención de los defensas tunecinos Mitchell Duke, con un cabezazo, logró marcar el primero y único gol del partido, a los 23 minutos.

 

En la segunda mitad, el partido fue de ida y vuelta. El seleccionado tunecino daba claras indicaciones a sus dirigido para que busquen el empate, pero no lograron embocar; ya que se encontraron con un buen portero australiano,  Mathew  Ryan. Pero la escuadra de Túnez siguió dejando espacios. Esto fue aprovechado constantemente por los australianos que  buscaron aumentar la ventaja, pero no fueron acertados a la hora de definir.

 

Los australianos, con la victoria conquistada, sueñan con clasificar a los octavos de final. Al momento, suman tres valiosos puntos y solo dependen de sí mismo para obtener el pase a la siguiente fase.

 

Los siguientes encuentros del grupo D, serán: Túnez vs Francia y Australia vs Dinamarca. Ambos encuentros, se disputaran en horario unificado, el próximo 30 de noviembre a las 10:00.

 

Próximos partidos Grupo C y D – miércoles 30 de noviembre

Hora EC Partidos Grupos
10:00 Australia vs. Dinamarca D
10:00 Francia vs. Túnez D
14:00 Argentina vs. Polonia C
14:00  Arabia Saudita vs. México C