Jlo y Ben Affleck se dieron el sí en Las Vegas

La pareja se casó en una ceremonia íntima. Han pasado casi dos décadas para que la pareja de Hollywood retome su romance y concretaran su unión matrimonial.

 

Este fin de semana una de las parejas más sonadas del mundo del espectáculo integradas por Jennifer López y Ben Affleck, decidieron retomar lo que habían dejado postergado hace casi dos décadas: darse el sí en matrimonio.

 

La noticia fue confirmada por la cantante a través de un escrito en el que narró el paso a paso: “anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”. Además, detalló que usó un vestido de una película antigua, mientras que Affleck una chaqueta de su armario.

 

Su relato continúo: “apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey, pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama”,  así confirmó JLO.

 

Agregó al relato: “leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”. Finalizó contando que  “fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”.

 

Cabe recordar que el amor entre ambos artistas se dio en el 2001. Tres años más tarde, en el 2004, estaban comprometidos pero esto se disolvió. Tuvieron que pasar 18 años para que JLo y Affleck retomen su noviazgo y concreten su feliz unión. (SGV)