Emelec sigue sin ganar en la Liga Pro

Foto Internet

 

Por Kelvin Loor, estudiante de Comunicación

 

El equipo eléctrico no pudo pasar del cero ante un combativo Guayaquil City que se plantó en el Estadio George Capwell, sumando con este resultado el peor arranque de campeonato de su historia. Al momento lleva una racha de nueve 9 partidos sin ganar.

 

Los azules se ubican en el puesto 14 de la tabla de posiciones, con 10 puntos, y la siguiente jornada será el sábado 3 de junio, en el que jugará el Clásico del Astillero. De llegar a ganar el cuadro azul  puede cortar las aspiraciones de un Barcelona que viene golpeado por su derrota sufrida en Quito, pero si el equipo torero se alza con la victoria lo terminará de hundir al fondo de la tabla a su tradicional rival.

 

El bombillo con muy poca presencia de sus hinchas inició presionando en campo contrario, los primeros minutos tuvo la pelota en sus jugadores más desequilibrantes Diego García y Miller Bolaños tuvieron opciones de marcar, pero apareció Gonzalo valle para ahogar el grito de gol.

 

Ya en el segundo tiempo el trámite del partido fue parejo con un City que se animó y en el que por momentos pareció ser que luchaba más, aunque precisaba de claridad. Lo cierto es que Emelec sigue sin encenderse, pues sus jugadores tienen niveles individuales muy bajos y que depende mucho de lo que haga en cancha Miller Bolaños.

sgv